El blog de Asunta, la niña china asesinada en Santiago

Esto es simplemente un post de blogger a blogger. Esta semana el país está revololucionado por la muerte de Asunta, una niña china que vivía en Santiago de Compostela con su madre adoptiva. Asunta apareció muerta el fin de semana pasado, y ahora se investiga todo esto, causas, culpables, móvil… Todo el mundo habla del blog de Asunta, dicen que es un blog en el que hay historias de asesinatos, dobles sentidos, y que todo lo que escribe es horrible y da miedo. Esto es lo que vemos de verdad en el blog de Asunta.

Asunta solo hizo tres posts. Como buena blogger principiante tiene publicado todavía el “Hola mundo” de wordpress. Asunta en su blog hablaba sobre historias de misterio en Parques de Santiago: Alameda, Belvis y Bonaval.

blog_niña_china_asunta_04

Relata una historia breve en inglés.

blog_niña_china_asunta_03

Es la historia de una familia, una madre, un padre y un hijo. La madre fue asesinada, su marido (John) decidió tomar represalias contra el asesino, pero éste también asesinó a John.

Y tenemos dos fotos de Asunta con pies de página de lo más curiosos.

asunta_blog

No pretendo entrar a valorar nada del caso, ni por qué Asunta escribió esa historia de asesinatos. Dicen que el blog era un trabajo para la clase de inglés, y solo me llama la atención que haya escogido asesinatos y cosas así como tema, ya que si pensamos en los posibles temas que tiene una niña de 12 años en su cabeza (entonces tenía 12 años) es llamativo que hiciera este blog con este tema.

No sabemos si el blog quedará online o no… ¿qué pasa con los blogs cuando sus dueños mueren?

blog_niña_china_asunta_01

Asunta en su blog

Blog de Asunta: Asunca.wordpress

Si te gusta, comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 Comments

  1. esta claro el tema.Para heredar la madre de esta niña se carga primero a la abuelita y luego al abuelito ….de la misma manera y en 7 meses.
    La niña es demasiado lista y se ha enterado …..se va a saber ….esta niña lo va a decir ….hay que quitarla de en medio ….pobrecita

  2. nadie se ha parado a pensar que se suicidara la niña…..o que supiera que realmente habia un asesino en el bosque y tarde o temprano habia sido amenazada habia presencias sen el parque ella lo sabia…una ñina para escribir esto ha tenido que tener experiencias extrañas nada que ver con los padres que creo que son una coartada para alguien que la niña estaba implicada es deasiado ajeno a la familia el tema del relato del blog da mucho que pensar ..se ha suicidado o sabia que habia peligro enel parque y su fomra inocente de darlo a laluz era el blog..los sedantes es pura coincidencia tal vez era muy inquieta y nrviosa y la amdre no podia con ella..esta niña escondia cosas….no es muy normal que con 12 años se hable de misterios en un bosque y luego se la encientre muerta alli mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>